¿Se acerca navidad y no sabes qué regalar a ese amigo o familiar que le gusta la cocina?

Aquí te daremos algunas ideas


Máquina de pastas

Un aliado de quienes aman hacer las masas desde cero. Si eliges una buena, esta máquina te durará toda la vida.

La puedes conseguir en tiendas de cocina y tiendas por departamento. Las hay de distintos colores, modelos, marcas, manuales, eléctricas, etc. El precio varía bastante; sin embargo, es posible conseguirla gratis o por un precio simbólico canjeando puntos o millas.


Máquina de helados

Se viene el verano y aquí el mejor aliado. Esta máquina dará un giro a las paletas y marcianos que forman cristales de hielo. ¡Crea tus propios helados cremosos y gelatos!

Los hay de distintas capacidades. Puedes elegir uno desde los $34

Opción 1 | Opcion 2


Horno para pizzas

Son estéticos, ocupan poco espacio y alcanzan temperaturas muy altas. Con éste podrás cocinar pizzas a 500°C en tan sólo segundos.

Son perfectos para una pizza estilo napolitana como las que enseña Luigi Di Domenico.

@oonihq


Mandiles regulables (y bonitos)

Un básico en la cocina. Elige uno que sea cómodo y de buen diseño. Créeme que si encuentras uno que vaya contigo, no te molestará y siempre lo querrás tener puesto.

Los hay de distintos diseños, desde colores pasteles, aplicaciones en cuerina, vintage, motivos de superhéroes e incluso con la opción de personalizar con un bordado del nombre o emprendimiento.

Busca inspiración aquí.

@tultheshop

@cocinacona2


Batidora KitchenAid

No es barato, pero lo vale. Será el fiel compañero en muchas preparaciones (más allá de sólo pastelería). Un regalo como este es el sueño cumplido de chefs y pasteleros.

Lo genial es que le puedes agregar accesorios para cumplir con otras funciones. Incluye amasadora, rallador de verduras, moledor de carne, rodillo de pastas y mucho más.

De la misma marca KitchenAid encontrarás distintas líneas, como la Classic, Artisan, Professional y Mini. Cada una se diferencia en capacidad y potencia.

También puedes encontrar alternativas menos costosas de las marcas Bosch, Cuisinart y Smeg.


¡Membresías de Cocina Lab!

Un básico para todo aquel que ama la cocina. Ya sea que recién esté iniciando o sea todo un profesional, te aseguro que le sacará el máximo provecho.

Con la membresía tendrá acceso a los más de 60 cursos de cocina, nutrición y emprendimiento que ofrecemos de la mano de reconocidos profesionales.

Contamos con membresías desde US$2.8 al mes.