Políticas de devolución

  1. Recuerda que todas nuestras membresías se renuevan de forma automática, según el plan que tu elijas (tres, seis o doce meses).
  2. Los cursos online no se renuevan mensual o anualmente.
  3. La devolución será al 100% si la solicitud se realiza antes de las 72 horas próximas a la fecha de compra y el curso tiene un progreso igual o mayor al 20%.
  4. En el caso de membresías, la devolución será al 100% si la solicitud se realiza hasta 10 días después de la fecha de compra y siempre y cuando no exista un progreso mayor o igual al 25% en algún curso.
  5. Si tu membresía se renovó de forma automática y no cancelaste tu suscripción, tienes 10 días para solicitar el reembolso automático del 100% escribiéndonos a [email protected]
  6. Pasados los 10 días en la que la membresía se renovó de forma automática, puedes enviar un correo a [email protected] para evaluar tu caso. Sin embargo, no garantizamos la devolución automática del 100% de tu membresía.
  7. Recuerda que una vez realizada la devolución, esta se generará de forma automática a la tarjeta bancaria de la cual se generó el descuento. Sin embargo, tu entidad bancaria puede tomar entre 2 o 20 días hábiles para que la apruebe y figure en tu estado de cuenta.