2 Membresías de 12 Meses a un precio increíble

Llévate 2 membresías a solo USD$60 dólares.

COMPRAR

En Cocina Lab nos hemos esforzados para crear cursos online dinámicos y de contenido valioso; por eso queremos que puedas acceder a la mayor cantidad de cursos posibles.

Con esta Membresía doble podrán tener acceso tú y la persona que elijas a todos nuestros cursos online. Ten en cuenta que esta membresía se renueva automáticamente cada 12 meses.

Nuestros cursos incluyen:

  • Contacto directo con nuestros asesores.
  • Glosario y recetario (pdf).
  • Certificado al concluir el 100% de cada curso.

Revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes para despejar tus dudas.


BENEFICIOS

Acceso Completo

Cocina Lab te da acceso a todos los Cursos Online de la plataforma y a todos los que se van a publicar también.

Nuevos Cursos Mensuales

Todos los meses subimos cursos nuevos a la plataforma, por lo que siempre tendremos la plataforma actualizada.

Certificados

Después de cada curso los alumnos tendrán un certificado de participación, lo que dejará constancia que llevaron el Curso Online en Cocina Lab.

Preguntas frecuentes


¿Tendré acceso a todos los cursos que ofrecen?
¡SÍ! Tendrás acceso a todo el contenido de nuestros cursos online DÓNDE y CUÁNDO quieras, desde cualquier dispositivo conectado a internet.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso a todos los cursos?
Después de inscribirte, tienes acceso a todos nuestros curso (los que tenemos actualmente como los que iremos subiendo mes a mes) durante el tiempo que desees, según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.
Si ya no deseo la membresía, ¿Qué puedo hacer?
Nuestras membresías se renuevan de forma automática. Si no deseas renovar tu membresía, puedes desafiliarte en cualquier momento desde la sección de "Mi Perfil".
¿Cómo hago para activar la segunda membresía?
Al finalizar la compra, deberás llenar el Formulario de Activación; aquí deberás colocar tus datos, así como los datos de la persona a la cuál brindarás la segunda membresía. Recuerda, la segunda membresía se activa en un lapso de 24 horas hábiles finalizada la compra.

¡Elige tu moneda!



TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  1. Puedes pagar tu membresía con cualquier tarjeta bancaria (débito y crédito), desde cualquier parte del mundo.
  2. La primera membresía se activa automáticamente desde el momento en el que finaliza exitosamente la compra.
  3. Para activar la segunda membresía, deberás llenar el formulario de activación que aparecerá en la página de confirmación de compra exitosa.
  4. La segunda membresía se activa en un plazo máximo de 24 horas hábiles, siempre y cuando se llene de forma correcta el formulario de activación.
  5. La segunda membresía no es acumulativa y debe ser otorgada a una persona diferente a la que realiza la compra, con un correo electrónico distinto al del comprador y dueño de la membresía principal.
  6. Al concluir el periodo de tu membresía esta se renovará de manera automática. Puedes cambiar esta configuración el los ajustes de tu perfil.