Xurzhejvs6qth6fgmdn9

Cocina de Autor

Llévate este curso por solo USD$12 dólares.

   Mira la promo COMPRAR

Tu profesor


Francesca Ferreyros
Francesca Ferreyros

Francesca es uno de los talentos jóvenes más importantes de la cocina peruana moderna; ella empezó su carrera en el año 2009 en el restaurante Cala de Lima, Perú, bajo las órdenes de Iván Kisic.

A los 21 años dejó Cala y se fue a trabajar a Florida. Luego, en el año 2015, el Celler de Can Roca la recibió y ahí pudo aprender qué significa trabajar en el restaurante número uno del mundo.

Su ímpetu por aprender la llevó a trabajar con Gaggan Anand en Tailandia en el año 2016. Finalmente, en el año 2018 volvió a Perú para tomar el control de las cocina del mítico restaurante peruano IK.


Contenido


  Introducción al curso
Disponible en días
días después de inscribirse
  Caldo de miso amazónico con tofu de castañas
Disponible en días
días después de inscribirse
  Causitas de conchas de abanico con velo de shoyu
Disponible en días
días después de inscribirse

¡Bienvenido! Estamos muy felices que estés aquí con nosotros; ya empezaron las inscripciones para el curso de Cocina de Autor junto a una de las mejores Chef del Perú, Francesca Ferreyros.

En este curso exploraremos qué es la Cocina de Autor según Francesca Ferreyros; nos concentramos en aprender técnicas y recetas avanzadas de gastronomía.

El objetivo es que el alumno pueda entender los conceptos básicos de la cocina de autor y, además, pueda entender las técnicas avanzadas de cocina.

Este curso incluye:

  • Contacto directo con nuestros asesores.
  • Glosario y recetario (pdf).
  • Certificado al concluir el 100% del curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando quieras! Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¡ACCESO DE POR VIDA! Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!