Wbgqf4wcqlq5sggajl5g

Cocina Marina con Marilú Madueño

Llévate este curso por solo USD$12 dólares.

COMPRAR

Tu profesor


Marilú Madueño
Marilú Madueño

Marilú está al frente de los fogones del icónico restaurante limeño La Huaca Pucllana, uno de los más imponentes restaurantes de la capital peruana.

Ha estudiado y trabajado en países como Estados Unidos y Francia; y ya de vuelta en Lima dirigió la cocina de La Rosa Náutica, antes de dirigir La Huaca.


En el Perú, los pescados y los mariscos son fuente de alimento y creatividad. Muchas de las recetas típicas peruanas son la base de pescados y mariscos y muestran no solo un excelente sabor, sino raíces culturales muy fuertes.

En este curso, Marilú Madueño preparará recetas clásicas, pero con su toque personal. Estas son las recetas que todo cocinero debe saber para desenvolverse en una cebichería o en un restaurante peruano.

Este curso incluye:

  • Contacto directo con nuestros asesores.
  • Glosario y recetario (pdf).
  • Certificado al concluir el 100% del curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando quieras! Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¡ACCESO DE POR VIDA! Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!