Coctelería con Bruno Ferrari

Llévate este curso por solo USD$ 12 dólares.

   Mira la promo COMPRAR

Tu profesor


Bruno Ferrari
Bruno Ferrari

Bruno se encontraba en medio del renacimiento de la coctelería craft en el mundo cuando llevó su primer curso avanzado en San Diego (California), convirtiéndose en el primer peruano en concluir exitosamente la certificación BarSmarts Advanced. Hoy en día es reconocido como uno de los referentes y mentores pioneros de este movimiento en la región.

Bruno es educador y consultor en el mundo de las bebidas alcohólicas, especializado en destilados y cocteles. Se graduó en Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico (Perú) y, posteriormente, obtuvo con distinción el título de MBA en “Wines & Spirits Business” (Francia). Además, ha trabajado de la mano con las más grandes empresas del rubro en sus programas de educación y sesiones de capacitación (Diageo, Pernod Ricard, Campari).

Asimismo, colaboró con el desarrollo de la carta de bebidas alcohólicas del afamado bar Carnaval (50 Best) en Lima, ha sido jurado de prestigiosas competencias de coctelería, y cuenta en su haber con reconocidas certificaciones internacionales (WSET L3) que avalan su expertise y trayectoria.


¡Bienvenido! Estamos muy felices que estés aquí con nosotros; ya empezaron las inscripciones para nuestro Curso Online de Coctelería junto a Bruno Ferrari, Mixólogo y Empresario.

El objetivo de este curso es acercarte al fascinante mundo de la coctelería y que aprendas los fundamentos de esta disciplina. Con Bruno aprenderás a preparar deliciosos cocteles en casa de una manera muy profesional.

Este curso incluye:

  • Material audiovisual.
  • Material descargable (pdf).
  • Foro de consultas.
  • Certificado de participación al concluir el curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando quieras! Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Después de inscribirte, tienes acceso de por vida al curso completo y su material. Puedes verlo las veces que quieras desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!