Focaccias

Llévate este curso por solo USD$15 dólares

   Mira la promo COMPRAR

Tu profesor


Luigi Di Doménico
Luigi Di Doménico

Luigi Di Doménico es un maestro pizzero italiano y asesor gastronómico; empezó su formación cerca de Nápoles, luego de una temporada en Grecia, se mudó a España y es en Barcelona donde empezó a sumar experiencia.

Trabajó de la mano de reconocidos chefs, panaderos y pasteleros, esto le proporcionó una visión diferente para así especializarse en la elaboración de pizzas; actualmente, se dedica a compartir su experiencia y secretos de preparación de una verdadero y buena pizza italiana a través de redes sociales, así como colabora con diferentes chefs e instituciones especializadas en pizzas y panadería.


¡Bienvenido! Estamos muy felices que estés aquí con nosotros; ya empezaron las inscripciones para nuestro Curso Online de Focaccias, junto al talentoso chef y asesor gastronómico Luigi Di Doménico.

Este curso incluye:

  • Material audiovisual.
  • Recetario descargable en pdf.
  • Foro de consultas.
  • Certificado de participación al concluir el curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando quieras! Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¡ACCESO DE POR VIDA! Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!