Master Class de Alimentación Intuitiva

Llévate este programa por solo US$19 dólares

COMPRAR

Aprende a alimentarte de manera intuitiva sin necesidad de restringirte con dietas o regímenes alimenticios. Al final de la Master Class vas a poder identificar las señales de hambre de tu cuerpo, reconocer los alimentos que son beneficiosos para tu salud y cómo incorporarlos en tu vida diaria de manera práctica y deliciosa.

¿Cuál es el perfil del estudiante?

Esta Master Class está dirigido a todas las personas que quieran mejorar su estilo de vida mediante la alimentación y están cansados de las restricciones de la “cultura dieta”.

Contenido



Tu profesor


Alejandra Izquierdo
Alejandra Izquierdo

¡Hola! Soy Alejandra Izquierdo, licenciada en nutrición y dietética de la UPC y profesora de yoga. Actualmente estoy estudiando una especialidad en psicología y psicopatología de la nutrición.

Como nutricionista sé que la alimentación es uno de los factores que impactan nuestra salud, pero también sé que hay que ir más allá para curar la relación con la comida y nuestros cuerpos.

Es por eso que no solo me dedico a enseñarle a mis pacientes qué comer, sino cómo comer. Mi objetivo no es que se fuercen a cumplir una dieta limpia y perfecta por un tiempo, ni que que lleguen a un determinado “peso ideal”. Lo que busco es que descubran el placer de incluir alimentos nutritivos y los incorporen en sus vidas porque los disfrutan y se sienten bien haciéndolo. Que entiendan que comer saludable es un promedio y que no estaremos saludables hasta que nos permitamos amar nuestra comida.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina la Master Class?
¡Comienza ahora y termina cuando quieras! La Master Class se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder a la Master Class?
¡ACCESO DE POR VIDA! Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado al contenido de esta Master Class durante el tiempo que desees y en cualquier dispositivo conectado a internet.
Cuento con una membresía, ¿Tengo acceso a la Master Class?
Nuestras membresías te dan acceso a todos nuestros cursos online y contenido exclusivo pregrabado. El el caso de las Master Class y Talleres Online se deben adquirir por separado.

¡Elige tu moneda!