3oi0vijwqeolrrhfdgog

Membresía de 6 Meses

VER PRECIOS

En Cocina Lab nos hemos esforzados para crear cursos online dinámicos y de contenido valioso; por eso queremos que puedas acceder a la mayor cantidad de cursos posibles.

Con esta Membresía podrás tener acceso a todos nuestros cursos online, incluso a los que todavía no hemos publicado. Ten en cuenta que esta membresía se renueva automáticamente cada 6 meses.

Nuestros cursos incluyen:

  • Contacto directo con nuestros asesores.
  • Glosario y recetario (pdf).
  • Certificado al concluir el 100% de cada curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡Comienza ahora y termina cuando quieras! Nuestros cursos online se adaptan a tu ritmo, tú decides cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
Después de inscribirte, tienes acceso a todos los cursos online de nuestra plataforma según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.
¿Tendré acceso a todos los cursos que ofrecemos?
¡SÍ! Tendrás acceso a todo el contenido de nuestros cursos online DÓNDE y CUÁNDO quieras, desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!



TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Puedes pagar tu membresía con cualquier tarjeta bancaria (débito y crédito), desde cualquier parte del mundo.
  2. La membresía se activa automáticamente desde el momento en el que finaliza exitosamente la compra.
  3. Al concluir el periodo de tu membresía esta se renovará de manera automática. Puedes cambiar esta configuración el los ajustes de tu perfil.
  4. La membresía no es acumulativa. Si tienes una membresía activa, no podrás realizar la compra o renovación de la misma hasta que finalice su periodo. De igual manera, no podrás comprar más de una membresía con un mismo correo electrónico.