Iqo79spjqrg1z1pqfhva

Cocinando con Superfoods

Llévate este curso por solo USD$12 dólares.

   Mira la promo COMPRAR

Tu profesor


Germán Roz
Germán Roz

Germán es chef y nutricionista, después de trabajar más de 10 años como cocinero dentro y fuera del Perú, decidió profundizar en el mundo de la nutrición.

La nutrición juega un rol muy importante en nuestras vidas y Germán sabe que solo va a tener un verdadero impacto si es que logramos que la comida sea deliciosa.

Germán se enfoca en tener la mayor cantidad de insumos reales y frescos, sin restricciones; la meta es que cocines como chef y comas como nutricionista. Fundador de Huella Verde, La Caleta y de The Nutrichef.


Contenido


  Introducción a la nutrición
Disponible en días
días después de inscribirse
  Power Balls
Disponible en días
días después de inscribirse
  Brownies de camote y avena
Disponible en días
días después de inscribirse
  Muffins de plátano y quinua
Disponible en días
días después de inscribirse

¡Bienvenido! Estamos muy felices que estés aquí con nosotros; ya empezamos las inscripciones para el curso online de The Nutrichef junto al talentoso Chef y Nutricionista Germán Roz, fundador de Huella Verde, La Caleta y de The Nutrichef.

El objetivo de este curso es que el alumno pueda entender la base de una alimentación sana y que aprenda recetas sencillas, nutritivas y deliciosas para el día a día.

Para esto utilizaremos insumos de alto valor nutricional, estos superfoods serán el eje del curso. La idea es que puedas cocinar como chef y comas como nutricionista.

Este curso incluye:

  • Contacto directo con nuestros asesores.
  • Glosario y recetario (pdf).
  • Certificado al concluir el 100% del curso.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuando termina el curso?
¡El curso comienza ahora y termina cuando quieras! Es un curso online que se adapta a tu ritmo, tú decide cuándo comenzar y cuándo terminar.
¿Cuánto tiempo tengo para acceder al curso?
¡ACCESO DE POR VIDA! Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, según el plan que escogiste y en cualquier dispositivo conectado a internet.

¡Elige tu moneda!